miércoles, 27 de agosto de 2008

Resto

Aún tenemos necesidades insatisfechas:

-Flyer en la cabeza, aún no en mano (ni siquiera ha entrado a imprenta).
-Sin ver, aún, el dinero de los subsidios (nos financian nuestros ahorros).
-Sin recibir, aún, la ayuda de alguna frutería, mercadito, repartidor o casa de licuados (ni siquiera responden nuestros mails).
-Sin el sonido del mar (sólo es cuestión de un poco de tiempo para grabar un cd, ésto es una necesidad pero no nos preocupa en absoluto).
-Nos falta el pantalón del viejo, el enterito de Ana, el top de Raquel y el shortcito de Él (culpa de la costurera que lleva diez días de retraso).
-Los actores no han ensayado nunca con escenografía(esto se soluciona este viernes, a exactos 15 días del estreno, esperamos no encontrar adversidad alguna).

Creemos que eso es todo. Sin contar, claro, las necesidades propias de cada uno de nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo que no es tan grave, o al menos son cosas que pueden solucionarse antes de los 15 días (Espero)
Con respecto a uno de los pendientes, el Cd para ser más precisa, puede conseguirse fácilmente...Existen unos cds con sonidos del mar que se usan para "relajarse" y están muy buenos...
En cuanto a las Frutas, por el barrio hay varios mercaditos y verdulerías, alguien tiene que solidarizarse antes que termine el plazo aunque no les recomiendo que vayan a los chinitos de Lavalle y Mario Bravo, no son muy amistosos jaja...
Por último, si llega el día del estreno y “Él” no tiene el short creo que el público femenino va a estar muy agradecido!
Besotes!

Anónimo dijo...

Gracias afrodita por compartir nuestras preocupaciones. Sinceramente, con el correr de los dás llegamos a la conclusión de que las de mayor importancia se refieren a aquellas 'necesidades propias' injustamente relegadas al último ítem de la lista.
Besos!