Aún tenemos necesidades insatisfechas:
-Flyer en la cabeza, aún no en mano (ni siquiera ha entrado a imprenta).
-Sin ver, aún, el dinero de los subsidios (nos financian nuestros ahorros).
-Sin recibir, aún, la ayuda de alguna frutería, mercadito, repartidor o casa de licuados (ni siquiera responden nuestros mails).
-Sin el sonido del mar (sólo es cuestión de un poco de tiempo para grabar un cd, ésto es una necesidad pero no nos preocupa en absoluto).
-Nos falta el pantalón del viejo, el enterito de Ana, el top de Raquel y el shortcito de Él (culpa de la costurera que lleva diez días de retraso).
-Los actores no han ensayado nunca con escenografía(esto se soluciona este viernes, a exactos 15 días del estreno, esperamos no encontrar adversidad alguna).
Creemos que eso es todo. Sin contar, claro, las necesidades propias de cada uno de nosotros.
miércoles, 27 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno creo que no es tan grave, o al menos son cosas que pueden solucionarse antes de los 15 días (Espero)
Con respecto a uno de los pendientes, el Cd para ser más precisa, puede conseguirse fácilmente...Existen unos cds con sonidos del mar que se usan para "relajarse" y están muy buenos...
En cuanto a las Frutas, por el barrio hay varios mercaditos y verdulerías, alguien tiene que solidarizarse antes que termine el plazo aunque no les recomiendo que vayan a los chinitos de Lavalle y Mario Bravo, no son muy amistosos jaja...
Por último, si llega el día del estreno y “Él” no tiene el short creo que el público femenino va a estar muy agradecido!
Besotes!
Gracias afrodita por compartir nuestras preocupaciones. Sinceramente, con el correr de los dás llegamos a la conclusión de que las de mayor importancia se refieren a aquellas 'necesidades propias' injustamente relegadas al último ítem de la lista.
Besos!
Publicar un comentario