miércoles, 27 de agosto de 2008

Cosas

Cosas que se nombran en la obra: collares de coco, trenzas, barcos, escamas de pez, libro de cuentos cortos, café, botellita de coca-cola, boca, bolsito, pezón, turismo mundial, caderas, muelle, piel, mosquitos, cerveza, luz de heladera, camisolín de seda blanca, cinturón, abdomen, potes de plástico.

¡ÚSELAS COMO QUIERA Y ESCRIBA SU PROPIO CALOR DEL CUERPO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Voy a poner una coca cola en mi bolsito. Me voy a arrancar de un tirón los collares de coco que me regalaste en los últimos seis veranos. ¿sorprendida?"

Anónimo dijo...

puse en el bolsito tu libro de cuentos cortos y una lonita a rayas, le dijo él agarrandola fuerte de las caderas. puse tus collares de coco, dijo ella y lo beso en la boca.

Anónimo dijo...

¿Y esto? ¿Convocatoria de nuevos talentos? ¿concurso de creatividad?

Anahí Ribeiro dijo...

Nos habiamos terminado el pote de helado de frutilla al agua, y como quien no quiere la cosa, me pediste si te traía la botellita de coca cola que tenías a medio terminar...y mientras iba...lo supe... solo intentabas que la luz de la heladera se me metiera en el camisolín de seda blanca...me hice la que no me di cuenta...siempre te gusto 9 semanas y media...y yo siempre soñe con ser Kim Bassinger.

Anónimo dijo...

9 semanas y media! Anahí, sos clarividente!
gracias!