domingo, 29 de junio de 2008

Necesidades varias

También hay que conseguir:
-1 pelota con la que Lucas pueda hacer jueguito sin riesgo
-1 abanico playero de ¿mimbre?
-Todo el vestuario
-Un ejercicio de rápida entrada en calor y estado para las dos actrices que llegarán al teatro apenas veinte minutos antes de comenzar la función
-¿reposeras?
-El sonido del mar

Hacer un flyer 2

Ahora hay que conseguir la foto de una playa que sea pura arena, es decir, una gran extensión de arena que no sea lisa sino que ondulee en dunas, y que tenga apenas una línea de mar. Eso es lo que necesitamos para luego pegarle encima las fotos de unas mujeres echadas sobre una reposeras que son nuestras actrices que no viajarán a ninguna sesión de fotos en un paraíso real sino que posarán en el deck del nuevo departamento de Lau. Esto parece fácil de conseguir pero no lo es, ya sabemos que toda la oferta de internet y google images y getty y quién sabe resultan nimias en la búsqueda caprichosa de la imagen ideal.
En eso estamos, buceando cientos de mares y arenas que no nos revelan un flyer pero despiertan las ganas de abandonarlo todo y ponerse a nadar.

lunes, 23 de junio de 2008

Vamos a la playa

Emily L.

-Forzosamente resultaba más frágil que él. menos razonable pero más graciosa quizás, más divertida como compañía y, curiosamente, con menos miedo que él ante la vida. Más pesimista que él. Y con menos miedo ante la muerte.
Te digo que los mires: también aquí están en el barco. También aquí se trata del paso del tiempo, de la travesía del mar. Como de costumbre, a esta hora están borrachos.
Dices que sólo les quedaba resolver el problema de la muerte. Que lo resolverían una tarde como ésta. Que decidirán acerca de un lugar para hacerlo. Que se atendrán a esta decisión. ¿Tienes idea del lugar?

lunes, 9 de junio de 2008

Él manda esto

El mar histérico de Lucas Ferraro (parece que los hombres del equipo leen Neruda).
Es curioso que se parezca tanto a una trunca conquista amorosa.


Mar
Aquí en la isla
el mar
y cuánto mar
se sale de sí mismo
a cada rato,
dice que sí, que no,
que no, que no, que no,
dice que si, en azul,
en espuma, en galope,
dice que no, que no.
No puede estarse quieto,
me llamo mar, repite
pegando en una piedra
sin lograr convencerla

sábado, 7 de junio de 2008

Visita del fotógrafo oficial




No es fácil encontrar una imagen. Una. Una imagen que represente a la obra. Que se verá multiplicada en flyers, en invitaciones y en gacetillas. Comenzamos con tiempo, para que la imagen aparezca sola, de la nada, en medio de la búsqueda una es la que es. Un cuerpo, un brazo, una playa difusa...subiremos opciones en breve.
Por ahora, las únicas imágenes son las del fotógrafo y el equipo de dirección. La pasan bien. De paso pueden ver nuestra linda sala de ensayo.